El examen EXADEP™ (Examen de Admisión a Estudios de Posgrado)

Examen de Aptitud Académica

Ingreso a Estudios de Posgrado

El examen EXADEP™ puede ayudarte a demostrar a las instituciones que estás preparado par a sus programas. Al considerar un programa de posgrado o profesional dictados en español, el examen EXADEP™ puede ayudarle a fortalecer su solicitud de admisión. El examen EXADEP mide aptitud verbal, matemáticas, razonamiento analítico, expresión escrita e inglés como idioma extranjero destrezas que son importantes para el éxito en los estudios de posgrado.

Actualmente se administran varias veces al año en los Estados Unidos, Puerto Rico, América Latina y Europa. Antes de tomar el examen EXADEP™ debe saber qué esperar del examen, incluidos los procesos administrativos, los tipos de preguntas y las indicaciones, la cantidad aproximada de preguntas y la cantidad de tiempo para cada sección.

Los procesos administrativos incluyen fecha de registro, hora, ubicación del centro de examen, costo y procedimientos de informe de resultados. Puede obtener información acerca de los procedimientos administrativos para el examen EXADEP en este sitio web: https://www.ets.org/es/exadep/  y en el Boletín de información e instrucciones del examen EXADEP™.

Antes de tomar el examen EXADEP, es importante familiarizarse con el contenido de cada una de las medidas. Verifica los contenidos del examen EXADEP

Sección 1: Aptitud Verbal

Sección 2: Matemáticas

Sección 3: Razonamiento Analítico

Sección 4: Expresión Escrita.

Sección 5: Inglés.

October 2, 2019

0 responses on "El examen EXADEP™ (Examen de Admisión a Estudios de Posgrado)"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Design © Instituto Cultural  All rights reserved.