El Examen SAT

Examen de Aptitud Académica.

Ingreso a Estudios de Licenciatura

El examen SAT se enfoca en las destrezas y conocimientos que has adquirido en la preparatoria y que las universidades buscan.

Uno de nuestros mayores objetivos al cambiar el SAT fue asegurarnos de que es sumamente importante para el éxito futuro de su hijo(a). El nuevo examen no requiere el ensayo y se enfoca en las destrezas y los conocimientos que constituyen el centro de la educación. Mide:

  • Lo que los estudiantes aprenden en la preparatoria
  • Lo que necesitan para tener éxito en la universidad

La preparación es gratuita.

El SAT es el único examen que ofrece a los estudiantes la práctica Oficial SAT a través de Khan Academy. Esta práctica te ayuda a identificar las destrezas en las que debes mejorar. Es una forma totalmente personalizada de prepararte, en la que puedes estudiar a tu propio ritmo.

Toma el examen dos veces.

La mayoría de los estudiantes presentan el SAT en la primavera de su penúltimo año de preparatoria y luego, otra vez, en el otoño de su último año. Dos de cada tres estudiantes mejoran sus resultados cuando toman el examen SAT por segunda vez.

Consulta el calendario de aplicación de los exámenes SAT, SAT con ensayo y el SAT por materia en nuestra página web: www.institutocultural.com.mx

Obtén más información

Para saber más sobre el SAT y prepararte para la universidad, habla con tu asesor o visita SAT.org

Muestra lo que sabes. sat.org/register

El SAT Se enfoca en el vocabulario y los conocimientos matemáticos que utilizaras en la Universidad y en el mundo real. No te penaliza por adivinar la respuesta. Contesta cada pregunta lo mejor que puedas. Te ofrece la opción de escribir un ensayo.

October 3, 2019

0 responses on "El Examen SAT"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Design © Instituto Cultural  All rights reserved.