Examen TOEFL Junior®

Niveles: A2 a B2

Edad recomendada: Hasta tercer grado de educación secundaria en México. Hasta los 16 años de edad.

Examen académico. (Certificación)

El examen TOEFL Junior® ayuda a guiar a sus alumnos a un futuro de oportunidades. Establecer una base fuerte para sus alumnos de manera temprana puede hacer toda la diferencia. Obtener un entendimiento acertado de sus habilidades comunicativas en ingles puede ayudarte a guiarlos a alcanzar su potencial pleno.

Este examen está diseñado para estudiantes de 11 años de edad en adelante, los exámenes  TOEFL Junior® son una medida objetiva y confiable de las habilidades comunicativas que pueden ayudar a identificar sus fortalezas y oportunidades.

Este examen puede ser utilizado en múltiples formas dentro del salón de clases para ubicación y para monitorear el progreso. Además los scores están correlacionados con los niveles del Marco Común Europeo de Referencias  para ayudarle a entender mejor las habilidades de sus estudiantes y están empatados con los niveles Lexile® para encontrar los mejores materiales de lectura para sus estudiantes.

El diseño del examen TOEFL Junior®    

Convenientemente ofrecido en formato papel y lápiz, el examen TOEFL Junior Standard es fácil y conveniente de usar. Es una excelente opción para instituciones y programas que buscan flexibilidad y un resultado rápido. Evalúa las siguientes habilidades:

Secciones: Numero de reactivos: Escala de puntaje: Tiempo de examen:
Comprensión auditiva 42 200 – 300 40 minutos
Gramática 42 200 – 300 25 minutos
Lecto-Comprension 42 200 – 300 50 minutos
Total 126 600 – 900 1 hora y 55 minutos

Puedes acceder al Boletín Informativo en este enlace: https://www.ets.org/s/toefl_junior/pdf/toefl_junior_tests_handbook.pdf

October 4, 2019

0 responses on "Examen TOEFL Junior®"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Design © Instituto Cultural  All rights reserved.