Examen TOEIC (Test of English for International Communication) Listening and Reading

Niveles: A2 a C1.

Edad recomendada: 18 años en adelante

Examen orientado a negocios. (Certificación)

Niveles escolares sugeridos: Preparatoria y estudios superiores.

Por más de 30 años, el examen TOEIC® Listening & Reading ha sido el estándar para evaluar las habilidades auditivas y de comprensión de lectura en el idioma inglés necesarias en el mundo globalizado.

Hoy en día, más de 14,000 organizaciones en 150 países de todo el mundo usan el examen TOEIC anualmente para determinar quién tiene las habilidades en el idioma inglés para ser exitoso en el mercado laboral. Dele a su empresa una ventaja global con el examen TOEIC® Listening & Reading para crear una fuerza laboral más efectiva.

Genere un ambiente de trabajo más efectivo.

El examen de comprensión auditiva y comprensión de lectura ofrece un estándar común de medición para comparar las habilidades en inglés de sus empleados actuales y potenciales. El contenido del examen refleja tareas de la vida real y proporciona la información que usted necesita para fácilmente:

  • Reclutar, ubicar y promover a los empleados más calificados.
  • Identificar requisitos de capacitación laboral.
  • Asignar a sus empleados a puestos en otros países.

Cuando el examen de comprensión auditiva y comprensión de lectura se toma conjuntamente con los exámenes TOEIC® Speaking and Writing, el puntaje en el examen TOEIC ofrece una medida exacta de las cuatro habilidades del idioma inglés.

El examen se realiza en papel y lápiz, su duración es de dos horas y consta de 200 preguntas de opción múltiple. El TOEIC® Listening & Reading está dividido en dos secciones.

Sección I: Comprensión auditiva

Los candidatos escucharán grabaciones de oraciones, preguntas, conversaciones breves y conferencias/pláticas breves en inglés a través de un CD de audio y deberán contestar 100 preguntas basadas en lo que escuchan. El tiempo para completar esta sección es de aproximadamente 45 minutos. La escala de puntuación:

La escala de puntuación: 10 – 495. Total: 495 puntos

Sección II: Comprensión de lectura

Los candidatos tendrán que leer tanto oraciones como textos y luego responder a 100 preguntas basadas en el material de lectura. La sección está dividida en tres partes. El tiempo para completar esta sección es de 75 minutos.

La escala de puntuación: 10 – 495 puntos. Total: 495 puntos

Aunque el tiempo de la prueba es de aproximadamente 2 horas, se necesita un tiempo adicional para que los candidatos ingresen sus datos personales en la hoja de respuestas. Por lo tanto, el candidato debe darse aproximadamente 2 horas y media a tres horas para tomar el examen.

Puedes acceder al Boletín Informativo en este enlace: http:toeic.mx/contenido/cargas/TOEIC%20Listening%20and%20Reading%20Examinee%20Handbook_2015.pdfbook_2015.pdf

October 2, 2019

0 responses on "Examen TOEIC (Test of English for International Communication) Listening and Reading"

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Design © Instituto Cultural  All rights reserved.