LA FAMILIA DE EVALUACIONES TOEFL.

Decisiones importantes sobre sus alumnos pueden tener un impacto en el futuro para su institución. Es por eso que el uso de los exámenes de la familia TOEFL es una decisión inteligente. La meta de cada examen TOEFL es evaluar las habilidades comunicativas con tareas que reflejan el apropiado dominio cognitivo. Cuando son usados para ubicación, avance o salida, los exámenes de la familia TOEFL le provee con la información necesaria para llegar a decisiones adecuadas.

Utilice el siguiente cuadro para determinar que examen TOEFL es el mejor, basado en la intención de uso y el grupo de edades de los alumnos:

TOEFL ITP® Assessment Series

Niveles MCER: A2 a C1.

Edad recomendada: 16 años de edad en adelante

Examen orientado al área académica.

Niveles escolares sugeridos: Preparatoria y estudios superiores. (Certificación)

Transporte el estándar globalizado de la evaluación a su salón de clases con la evaluación TOEFL ITP. Basado en la herencia y el conocimiento de los exámenes TOEFL, el examen TOEFL ITP le permite medir y evaluar las habilidades de sus alumnos en el idioma Ingles con la mayor confianza.

El examen TOEFL ITP le ofrece flexibilidad, conveniencia y confiabilidad. Puede elegir cuando desea evaluar, el tamaño del grupo y varias situaciones en las cuales puede usted utilizar el examen, incluyendo ubicación, monitoreo de progreso y más. Como un examen del conocimiento del idioma Ingles líder en su área, los exámenes TOEFL ITP son utilizados por más de 2500 instituciones en más de 50 países, con más de 800,000 exámenes administrados de forma anual.

UNA EVALUACIÓN CONFIABLE EN EL IDIOMA INGLÉS.

Los exámenes TOEFL ITP® son basados en papel y lápiz y utilizan contenidos académicos y sociales para evaluar el dominio del idioma Inglés en hablantes no nativos del idioma, otorgándole la confianza de conocer la habilidad de sus alumnos en un entorno real del tipo académico. Todos los reactivos son de opción múltiple y los estudiantes responden llenado espacios en una hoja de respuesta. El examen evalúa habilidades en tres áreas:

Comprensión auditiva:

Mide la habilidad de entender Ingles hablado como es usado en Universidades en países de habla inglesa.

Estructura y Expresión Escrita:

Mide el reconocimiento de estructuras y puntos gramaticales seleccionados en ingles escrito estándar.

Comprensión de Lectura:

Mide la habilidad de leer y entender material de lectura del tipo académico en inglés.

Después de administrar el examen, este es calificado y reportado a la institución, segmentando los resultados podemos diagnosticar y analizar mejor las habilidades específicas que necesiten mejora resultados podemos diagnosticar y analizar mejor las habilidades específicas que necesiten mejora y permite a los profesores diseñar su instrucción de forma concordante.

Score Reports detallados.

Todos los reportes proporcionados por TOEFL ITP incluyen información individual para ser entregados a los candidatos y también información institucional interna. Los scores de TOEFL ITP son válidos por dos años. Los resultados anteriores a dos años ya no pueden ser reportados ni es posible solicitar reimpresiones.

Para obtener más información acerca de los descriptores de nivel, de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencias, accede a este enlace:  http://www.ets.org/s/toefl_itp/pdf/38781-TOEFL-itp-flyer_Level1_HR.pdf

Si deseas acceder al video informativo, accede a este enlace:  https://www.ets.org/s/toefl_itp/videos/38152_toefl_itp.html     

Si deseas tomar el examen TOEFL ITP en nuestras instalaciones, visita el siguiente enlace que te proporcionara la información pertinente para registro:

https://institutocultural.com.mx/wp-content/uploads/2019/05/TOEFL-ITP-examenes-oficiales-icmnj-abril-19-01.pdf

Visita también nuestra página web para acceder a las fechas de aplicación:

October 2, 2019

0 responses on "LA FAMILIA DE EVALUACIONES TOEFL."

Leave a Message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Design © Instituto Cultural  All rights reserved.